Reto Handmade Kokeshis y Matrioshkas

Reto Handmade propuesto por Jen del hermoso blog: Little Kimono

Propuso para este mes el tema doble o simple en mi caso, de realizar algo con algún motivo de kokeshis o matrioshkas.
Me decliné por una kokeshi ya que cuando conocí a estas muñequitas las adoré de primera, incluso hace un par de años cuando recogí de la calle a una de mis perritas, le puse de nombre kokeshi porque me parecía adorable como estas artesanías japonesas.

En fin este es mi pequeño aporte, una mini kokeshi para llavero, realizada en arcilla de papel.
Siento la poca calidad de las fotos.
Aquí dejo el enlace  para ver a todos los participantes a este bonito reto y agradezco  a Jen  por permitirme participar.
Gracias a todos por pasar!!
                       


Comentarios

  1. seu trabalho está magnífico !!
    estou mesmo muito encantada com esta pequena matrioska !!
    lindo , lindo !!
    grande abraço .
    :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro te haya gustado. Gracias por pasar y dejar un bello comentario!! Abrazos para tí!!

      Borrar
  2. Te ha quedado muy cuqui tu kokeshi, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia por pasar y por tu lindo comentario. Besos para tí!!

      Borrar
  3. Precioso el llavero, un trabajo muy bueno.
    Diana
    pinceles y grapas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por pasar y por tu comentario!! Besos!

      Borrar
  4. Angélica es simplemente adorable! nunca he trabajado la arcilla de papel pero viendo lo fantástica que ha quedado tu creación tendré que probarla ^^
    Gracias por unirte al reto de este verano, no olvides pasarte por el link del sorteo de Halloween si te interesa que el requisito era hacer una creación para el reto de las Kokechis - Matrioshkas ;) un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, muchas gracias por pasar y la invitación tanto al sorteo como al reto.
      Es linda de trabajar la arcilla esta y fácil.
      Voy a ver lo del sorteo!! Un beso para tí!

      Borrar
  5. Precioso llavero y qué bien detallado con lo pequeño que es. Un trabajo chulísimo! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que hayas pasado y tu comentario, besos!!

      Borrar
  6. Que bonito te quedo el llavero, precioso! Por aqui me quedo a seguirte!
    Bs

    ResponderBorrar
  7. Es monísima tu kokeshi llavero! qué bonita creación
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Angélica es un trabajo muy bonito y vistoso. Me encanta como te ha quedado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  9. Estou apaixonada por seu trabalho, que boneca linda, adorei as cores, os detalhes, perfeita!!! beijos

    ResponderBorrar
  10. Hola Angélica, esta precioso tu llavero de Kokeshi, se ve muy bien con la arcilla de papel, me hiciste pensar, voy a ver si empiezo a experimentar otras posibilidades de pastas, por acá lo de la porcelana fría esta muy costoso y viendo tu pieza, sería muy buena alternativa para mi. Felicitaciones porque es un trabajo muy bonito y la decoración con florecitas pintadas esta bella, considerando también lo pequeñita de la pieza, yo tengo otra kokeshi por publicar y le pinte el vestido pero con menos detallitos y tuve que colocarme lentes de aumento encima de mis lentes jejeje
    Abrazos y besos querida amiga.

    ResponderBorrar
  11. Qué bonita!!! te ha quedado preciosa!! además la arcilla de papel es un materíal que no conozco así que me descubres algo nuevo para investigar... mmmm... se moldea bien? como se seca? lo buscaré sin duda...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Preciosa, me ha encantado. Nunca he trabajado con arcilla de papel si hacer un tutorial de como trabajar con ella ya tienes una alumna deseosa de aprender. Besicos, nos vemos

    ResponderBorrar
  13. Me ha encantado.
    Es muy difícil conseguir un trabajo tan delicado con la pasta de papel y el tuyo es muy dulce
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Te ha quedado una kokeshi preciosa Angélica y con un paso a paso muy práctico :) besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!