Nuevo reto Handmade Blogueros!!

Y aquí está mi aportación para el Reto Handmade Blogueros que nos propuso su creadora Bery, esta vez era Portafotos.
Tomé algunas ideas de la web, y otras que ya había realizado y tenía en mente para esta propuesta, un portaretrato con huellita.
Materiales:
Un trozo de madera gastado, una fotografía, un palillo de ropa también gastado, un retazo de tela arpillera, unos hilos, pistola de silicona caliente, tijera, un rodillo, arcilla de papel que seca al aire y algo para cortar la misma... ¡¡Ah!! y lo más importante, un perro!!.. o tres en mi caso 😉
Paso a paso:

Aquí otra idea de huellitas y portafoto:
Y para ver más trabajos de nuestras compañeras blogueras clic en la foto de aquí abajo:



  

Comentarios

  1. guaaaaooo que original, bonito y divertido, estupenda idea amiga. Me encanta, hay que hacerlo.
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  2. Es una idea muy tierna angélica para recordar y tener presentes a nuestras mascotas :-D

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si o para regalar. Muchas gracias por pasar y comentar, besos a uds!!

      Borrar
  3. ¡¡Me encanta la idea, Angelica!!
    Es una manera ideal de conservar su huella para siempre.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Isabel, me parece una buena idea, incluso lo hacen para los bebes y quedan preciosos los cuadros con su huellita!!
      Gracias por pasar y comentar.
      Besos y abrazo!!

      Borrar
  4. Me parece una idea buenísima, de lo más original!! Y ha quedado precioso. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Angélica, una idea original y divertida para realizar, aunque no tenga perro, seguro que lo podemos adaptar a otras manitas. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me gustó incluso la hacen para las manitos de los bebes. Gracias por tu lindo comentario. Besos grandes!!

      Borrar
  6. Me encanta la idea. El acabado rústico del portafotos es precioso.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste. A mí me gustó también, al menos en las fotos que vi en pinterest quedaban preciosos así rústicos. Besos!!

      Borrar
  7. Que idea tan fantástica y original :) asi puedes tener un recuerdo para siempre de tus mascotas :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De las mascotas y los niños también!! Besos gracias por pasar!

      Borrar
  8. Una idea genial, me ha encantado ese aire rústico que le has dado. Super original
    Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderBorrar
  9. Hola Angélica, hasta que por fin llego a tu entrada 😀

    Que idea más original, me ha encantado tantísimo y más porque yo tengo un perro que tenemos desde que nació, ahora lamentablemente lo llevamos a la casa del campo porque ahora tenemos menos espacio en casa, pero tu idea es estupenda.

    Felicidades por tu propuesta tan original y muchísimas gracias por haberte tomado un tiempo para acompañarme en este reto.

    Me llevo tu entrada para nuestra página Facebook. Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Bery por invitarme!
      Ah! se extrañan los animalitos más si uno los tiene desde pequeños... y yo vivo en un apartamento con mi hermano y 3 perris imagínate el poco espacio que tenemos je.
      Beso grande!!

      Borrar
    2. Wow!!!! me lo imagino, vivir con tres perros en un apartamento, me imagino que los vecinos te hacen la fiesta cada día jajajaja. Besos

      Borrar

Publicar un comentario

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!