Hola!! Esta entrada es para el Reto Creativo propuesto por la amiga Yoli, del blog Creando y Fofucheando La temática era Cumpleaños, puesto que su blog esta cumpliendo su primer añito de web!! Así que decidió festejar a lo grande!!! 🎁🎉🎉🎉🎶
Regalos que hice para mi sobrino-nieto, Alcancía con lata reciclada y decorada en porcelana fría . Y tateti en madera y figuras de porcelana fría de los personajes de Hora de aventuras Finn y Jake ah! los dedos son del último que intentó tocar el tesoro... de recuerdo nomas je ;) !Agradezco mucho tu visita!! ¡volvé pronto!
Ahora me dio por las telas. Reciclando retazos le hice un regalo a una amiga por su cumple Un estuche para lentes, el broche con Rico Mc. Pato, todo con telas recicladas. Luego la tarjeta y el moño del papel.
Mas reciclados! Exhibidores de bijou para stand en feria artesanal . De unas latas y cilindros de papel higiénico: Este exhibidor para pulseras : De una caja de pizza congelada: Este otro exhibidor para collares: Luego un poco de pintura o alguna tela y listos. Este es el molde que descargue del blog " Los abalorios
Exhibidores en cartón: Un pequeño terrario Reciclando botellas de refresco , un recipiente de vidrio para postre, arena de playa, piedras, musgo y algunas lentejas que brotaron .