Este es un centro de torta, encargo para un cumple. Mide unos 12 cm de largo aproximadamente. El material es porcelana fría, pinturas acrílicas y barniz. Con esta entrada y estos personajes, más bien con el oso, participo en el reto mensual bloguer@s y esta vez los anfitriones son Sandra y Dany, los hermanos del hermoso blog SanDryCreaciones ! Y nos propusieron el tema de: manualidades con ositos. Aprovechando el encargo de Masha y el Oso participé con mi propuesta que me vino al pelo! Para que visiten los otros blogs participantes pueden pinchar en estas imágenes: Espero deleitarme recorriendo los blogs con las nuevas creaciones para este reto. Y para quien no conozca a estos personajes les dejo una foto. Si, sí ya sé que Masha me quedó con cara de viejita, como me acotó mi hermano je je , para la próxima me sale mejor!! Gracias por pasar !!!