Duende en posición de loto

Duende a pedido, mide unos 25 cm. de altura, está en la posición de loto meditando. Así me lo encargó una amiga.
Está realizado en arcilla de papel de secado al aire, dentro alambre y materiales de desecho como papel con el cual realizo el esqueleto en cartapesta, pegando trozos sobre trozos hasta formar un cuerpo duro y resistente al cual luego cubro con la arcilla y comienzo a modelar las formas.
Las pinturas son acrílicas, la ropa es en tela endurecida con cola y agua. El almohadón también en tela y relleno de guata todo reciclado.
 
 

Gracias por pasar a ver!!

Comentarios

  1. Es precioso! Me encanta, cuanto detalle, la cara , el cuerpo... Eres una artista!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! Me alegro te haya gustado!! Gracias por pasar y comentar!

      Borrar
  2. Ohhhhhh, ha quedado genial, me encanta cada detalle, *_* es una cosita muy mona!!!!
    Besos guapa y pasa un nonito día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!! Me alegra te hayan gustado los detalles que le realicé. Besos buen fin de semana!!

      Borrar
  3. um trabalho maravilhoso, perfeito !!
    me encanta sua arte e criatividade.
    grande abraço e um feliz fim de semana abençoado !!
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eliane!! Me alegro mucho te parezca maravilhoso!! Feliz fim de semana para você, beijos!!

      Borrar
  4. Me encanta, esta genialmente hecho. se le notan incluso los huesos de la espalda.
    La cara tiene una expresión que parece estar vivo.
    Un trabajazo de una gran artesana!!!
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo Francis, me encanta tu comentario mil gracias. Besos grandes!!

      Borrar
  5. Te felicito le has dado unamagnifica expresion, lo que habla de tu ideneidad y llama artistica
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Abuela Ciber!! Por pasar y comentar , me alegro te guste,un abrazo!!

      Borrar
  6. Que bonito te ha quedado, tienes manos de artista!
    Saludos y gracias por pasar a comentar a mi blog!

    ResponderBorrar
  7. ¡Un gran trabajo el que hiciste! qué expresivo y cuántos detalles!
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!