Fantasmitas en porcelana fría

Buscando entre fotos de trabajos antiguos me topé con estos fantasmitas que realicé a pedido para un salón de eventos, allá por el 2008.
Creo que el interior era de espuma plast, hace tanto que no recuerdo muy bien, y la sábana porcelana fría.
Me gusta  halloween por ver a los niños disfrazarse y andar a las risas, y por supuesto me encanta todo lo que sea terror.
Así que me uno al Reto Handmade Halloween de Little Kimono con mi propuesta.

 

Clic en la foto para ir a ver al resto de las participantes con sus lindas y terroríficas propuestas para este reto:

Espero les haya gustado  y diviértanse mucho!!

Comentarios

  1. e muito divertido e super bem feito !!
    admiro seu trabalho...
    maravilhoso.
    :o)

    ResponderBorrar
  2. Sin duda un gran trabajo terrorífico 👻👻👻

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  3. Ficaram perfeitos e terrorificos rsrsrs, adorei Beijos

    ResponderBorrar
  4. Están chulísimos!! Muy conseguidos! Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Uy que susto!jajajaja
    Están geniales Angélica,dan un miedo terrible,jajaja.Me han gustao un montón.
    Un besazo amiga :)

    ResponderBorrar
  6. Guau! Me quede con la boca abierta, pero que genial trabajo! Esos fantasmas estan llenos de detalles, desde los parches en las sabanas viejas, hasta las sombras bien plasmadas en esos tonos azules, te quedaron fantasticos!
    Bs

    ResponderBorrar
  7. Waaaao que bello trabajo hiciste, están perfectos esos fantasmas terroríficos, felicitaciones, me encantan amiga !!!

    Abrazos y besos.

    ResponderBorrar
  8. Qué fantasmas tan logrados!! Estan genial!! muy chulos!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Angélica, unas figuritas terrorificamente divertidas y cuanto detallitos les pones, eres una crack ^_^ y aquí tienes a otra fan del terror jeje gracias por unirte al reto de este mes y feliz Halloween!!

    ResponderBorrar
  10. No tiene que ser nada fácil hacer esos personajes, pero sí muy divertido.

    Son fantásticos!!

    BESOS

    ResponderBorrar
  11. Que miedo dan, te han quedado geniales!!!
    Me encantan!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!