Pendientes alas y ojos de dragón

Sí, pendientes o como decimos por estos "lares": caravanas. Alas de dragón, o murciélago también podría ser, y ojos estos sí, de dragón!!
Están realizados en porcelana fría previamente teñida con acrílicos, luego algunos retoques con polvos de maquillaje, sí ese que se usa para el rostro!
No tengo paso a paso, pero pongo el link del vídeo en el que me basé para hacer las alitas, los ojos solo los hice a mi gusto.


Y con estas creaciones participo en el reto Terroríiiiiificoo propuesto por nuestra querida y talentosa amiga Yoli, "Ideas para Halloween"!!
Aquí debajo la foto para ir a ver los demás blogs con las impresionantes creaciones para este reto de miedo!!

Muchas gracias por pasar!!

Comentarios

  1. perfeito e terrível !!
    :o)

    ResponderBorrar
  2. Son chulísimos todos , pero los ojos son super terroríficos, para la noche de Halloween, perfectos!!!
    Bess.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que sean terroríficos jaja Besos!!

      Borrar
  3. Suuustooo que trabajo mas terrorífico jejeje . Los ojos un encanto una pequeña obra de arte, Felicitaciones por tu reto. Besos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaa me alegro que te haya parecido un encanto de ojos Ysne. Besos grandes!!

      Borrar
  4. Vaya ... me quedo con las ganas de ver al monstruo entero ¡¡¡ Me encantan esos ojos .
    Un besote
    Chelo

    ResponderBorrar
  5. Ay qué chulos!!!
    Yo me quedo con los de las alas…
    Qué realismo!!!
    Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué realistas!
    Los de las alas me encantan.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Me gusta como han quedado las alitas.
    BEsitos!

    ResponderBorrar
  8. Que geniales pendientes!
    Bs

    ResponderBorrar
  9. Preciosos!! Qué bien hechos, son geniales. Besos ;)

    ResponderBorrar
  10. Caramba que maravilla de pendientes!! los ojos son geniales, me han encantado.
    Un beso terrorífico!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué perfección!! los ojos son mis favoritos
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Qué artistazaaaa! Me encantan Angélica,están ideales para Halloween,dan mucho miedo,jajaja,y son una buena idea por si no te quieres disfrazar y llevar un toque terrorifico a la fiesta.
    Muchas gracias por haberme acompañado en este Reto,y por tus palabras.
    Un beso muy grande!! :)

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:00 p.m.

    ¡Hola Angélica!

    Me gustan todos, especialmente las alas de Dragón, las primeras, son una auténtica maravilla para la vista, las siguientes igualmente porque eres otra artista de la porcelana fría.

    Besos guapi ;)

    ResponderBorrar
  14. Ayyyy Angelica están superconseguidos! Vaya manos tienes.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola Angelica,

    Muy, muy buenos esas caravanas :)
    Saludos, Betto

    ResponderBorrar
  16. Ficaram maravilhosos, bem assustadores, adorei! beijos

    ResponderBorrar
  17. Unos pendientes muy terroríficos jejeje Me encantan
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Son dragones!! Cómo molan. Para complementar los disfraces de bruja o de la madre de dragones jjj

    ResponderBorrar
  19. Hola! Qué ojos más chulos, me encanta el rsultado, te han quedo muy bien, mis favoritos son los de la izquierda, tienen un montón de detalle ¡Dan un miedo!

    ResponderBorrar
  20. Las alas del dragon o del murcielago son prociosas,pero esos ojos de dragon son impresionantes!!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  21. Parecen reales, son una auténtica pasada de pendientes.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  22. Que pasada!!! me parecen muy originales. Me gustó mucho las alas de murciélago o dragón pero es que los ojos son escalofriantes.
    Buen trabajo
    Besos
    Juani

    ResponderBorrar
  23. Unos pendientes de los más terroríficos y son chulisimos. Besos

    ResponderBorrar
  24. Que pasada!!! Te han quedado geniales!!! una autentica pasada!!! me encantan
    Un beso!

    ResponderBorrar
  25. Que pendientes tan originales y tan bien elaborados Angélica!! nos han encantado los de las alas de dragón y muy especialmente los de los ojos, estan increibles y dan miedo de verdad. Un trabajo excelente! besos y feliz semana :)

    ResponderBorrar
  26. Hoola, me gusta mucho tu trabajo, están muy bien hechos, dan miedito jeje
    Los ojos son totales.
    Diana

    ResponderBorrar
  27. que chulos!!!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  28. Qué pasada!! Estos sí que son terroríficos... Me encantan

    ResponderBorrar
  29. Muy pero que muy chulos! Que pasada de trabajo, madre mia....

    ResponderBorrar
  30. Angélica con lo que me gustan a mi los dragones te han quedado de maravilla ���� serian un regalazo total para cualquier ocasión ;) un bes��!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!